¡¡Un millón de gracias!!

¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

Desde la organización de Fiestas del Pilar no podemos despedirnos de estas fiestas sin agradecer a todas las personas, empresas y profesionales que con su trabajo y esfuerzo diario han conseguido que hayamos disfrutado de un Pilar fantástico.

Gracias a los cuerpos de seguridad y protección (Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil,...) que siempre velan por nosotros y se preocupan de que las Fiestas se desarrollen con normalidad.

Gracias a todos los Artistas (sí, con mayúsculas) y sus correspondientes equipos que han actuado en el Pabellón del Sotet, la Carpa Comarca Bajo/Baix Cinca, Escenario Ayuntamiento de Fraga y en las calles del Recinto Peñero.

Gracias a nuestros Peñeros Mayores, Gemma y Miguel, que han estado dándolo todo con una sonrisa durante todas las Fiestas.
Gracias a todos y cada uno de los que vestís de Blanco y Naranja.

¡Increíbles estas Fiestas! Más de 70 actos organizados por Peña Fragatina, todos bajo un denominador común: el sentimiento Peñero, las ganas de pasarlo bien. Y por si no queda claro "¡¡¡O le le, o la la, se peñero e, lo milló que ña!!!"

¡Volveremos a encontrarnos en el Pilar 2017!

Los comentarios están cerrados.