Fiestas del Pilar Fraga 2017

¡¡Qui mos anae a dir que mos caurie esta a damunt!!

El saluda peñero de este año no empezaba de la manera más habitual, al igual que las Fiestas del Pilar de Fraga de este año tampoco iban a desarrollarse de la forma que todos esperábamos en el mes de julio: el famoso Decreto de Inundabilidad que todos "conocemos" ahora, y que afectaba directamente al Recinto Peñero y la Plaza de Toros trajo consigo un cambio radical en el modelo de fiestas que durante los últimos años Peña Fragatina había impulsado.

Sin una ubicación para la conocida "ciudad efímera" y a contrarreloj , la programación de este año debía modificarse y adaptarse a nuevos presupuestos y a la falta de espacios para actuaciones como las carpas gratuitas. Casi toda la programación musical de este año (a excepción de las sesiones de electrónica de Pub Ethernals) se centró en las actuaciones del Pabellón del Sotet, donde compartieron escenario bandas consagradas como Celtas Cortos, otras en plena eclosión como Dirty Fences, Doble Rombo o La Sra. Tomasa, grupos locales como Disasters, The Taponets, Wish... y bandas de versiones como Pachucos, Shorts, Bruixa Express, El Último Tributo, La Cosa Nostra o Contraband. 

Conseguimos habilitar un Local de Cenas Peñeras creando un espacio común  donde los peñer@s pudiesen reunirse, incluimos nuevas actividades como Correbars, la Olimpiada Peñera, Iron Peñero o la exitosa Zanahoria Asesina, además de retomar un clásico como la Carrera de Carratons. Los peñeros mayores Alba Morer Escándil y Hugo Utrilla Reales estuvieron entregados en todos los actos y fiestas peñeras, como verdaderos jabatos. ¡¡Moltisimes gracies per disautus la pell (i Hugo també lo pel) representan a tots l@s peñer@s!!

Un año extraño, duro, diferente, agotador... un año en el que más que ningún otro, no podemos  más que AGRADECEROS DE CORAZÓN el que hayáis estado a nuestro lado de una forma u otra.

Los comentarios están cerrados.