Fiestas del Pilar Fraga 2016

"Y si te encuentro gritaré a viva voz Ole le, ola la, se peñero e! lo millo que ña! Vosotr@s l@s peñer@s representáis la fuerza, la unión, la ilusión, porque sois la fuerza de la estampida, el mundo patas arriba".

Un breve homenaje al saluda peñero de 2016 que la Junta de Peña Fragatina compuso con algunos de los estribillos más famosos de los artistas que visitaron el Pabellón del Sotet, y que es un breve y perfecto resumen del sentimiento peñero. La verdad es que hay que elogiar el trabajo que est@a chic@s llevan a acabo para que disfrutemos de unas fiestas llenas de actividades.

Este año nuestros máximos representantes, nuestros Peñeros Mayores fueron Gemma Ribes y Miguel Labrador y lo dieron todo con una sonrisa en la cara durante todas las fiestas. ¡Muchas gracias por ser como sois!

Nuevas actividades que conviven con las clásicas, una genial respuesta peñera a las actividades de la Plaza de toros, un Recinto Peñero consolidado en el que tuvimos espectáculos de calle para todas las edades, música en directo (con mucho y muy buen talento local, por cierto) para todos los gustos en la Carpa Comarca Bajo/Baix Cinca y en el Espacio Ayuntamiento de Fraga, fiestas peñeras, talleres infantiles, el lazo luminoso gigante solidario para Luz de Esperanza 2016 con AECC Bajo Cinca... y un Pabellón del Sotet que registro una muy buena afluencia con La Raíz, Camela, Efecto Pasillo y El Último Tributo encabezando las diferentes noches de los Pilares de Fraga 2016.

"Son días especiales, no importa que llueva".

2016_historicos

Los comentarios están cerrados.