Fiestas del Pilar Fraga 2015

Siempre que una banda edita su último disco, suele aparecer la pregunta de rigor: ¿creéis que este es vuestro mejor álbum?. La respuesta suele ser la misma: un SÍ rotundo. Si nos preguntarais a nosotros por cual ha sido el mejor Pilar que hemos vivido, os responderíamos que... ÉSTE!!!!

Muchos cambios en la dirección de Peña Fragatina: estrenamos un nuevo formato de Junta Presidencial, llena de actitud, ilusión y sobre todo, muchas ganas de trabajar por y para l@s peñer@s. También cambios muy importantes en el Recinto de Peñas, con la incorporación de un nuevo escenario, el "Espacio Ayuntamiento de Fraga", fruto de la colaboración con el consistorio fragatino. Y vaya arranque!!! Llenazo brutal en muchas de las actuaciones programadas en él!! Y por fín, conseguimos hacer realidad otro objetivo que teníamos pendiente: la creación de nuestra propia App para móviles PilarFraga2015

Nuevas actividades como la Holi Party, el I Campeonato de Futbol Burbuja, el Trial Shows o la Gran Patatae convivieron con la clásica Carrera de Calzoncillos, la Carrera de Rucs o les Galeres, de manera que no hallamos tenido muchos momentos de respiro.

En lo que a los Conciertos del Sotet se refiere, muy buenas actuaciones por parte de "la Mondragón", el electrocombate Chimo Bayo VS Paco Pil, la apisonadora que son en directo La Pegatina, la indiscutible calidad melódica de David Bustamante... y la locura pachuca desatada en la última noche. Nos va a costar olvidarnos de la pedida de mano, palabra!!!

2015_historicos

Los comentarios están cerrados.