Fiestas del Pilar Fraga 2014

Durante las  Fiestas del Pilar Fraga 2014 os propusimos dejar de lado aquello que pudiera preocuparos y vivir plenamente las emociones y la felicidad que manan de cada uno de nosotros, y compartirlas con los que nos rodean. Romper con la monotonía del curso del año, honrar a nuestra patrona y disfrutar del placer de inundar Fraga con los colores que nos identifican. ¡Y vaya si lo conseguisteis!

Se dice pronto, pero la Bota, revista de Peña Fragatina, llegó al número 100: treinta años desde la primera publicación de la revista de información peñera. Algo que no podría ser posible sin todas las empresas anunciantes y colaboradoras que año tras año se han publicitado en la revista y a las cuales agradecemos profundamente su apoyo y confianza. Es gracias a ellas que podemos ofrecer edición tras edición toda la información de las actividades de Peña Fragatina. ¡¡Ahora a por cien más!!

Un año más se volvió a batir el récord de casetas peñeras inscritas en el Recinto de Peñas, donde seguimos disfrutando de las fiestas peñeras que año tras año, se van consolidando y nos ofrecen más de una grata sorpresa: la clásica fiesta de los '80 de la peña Pareis Mentira, la fiesta de la Caipirinha de La Galvana, la Toxic Party de la Sempre al Mig, Oktoberfest a la peña No Ña un Ral, la ya mítica Fiesta del Gomet de la No Sabem Res (la más esperada por Jon Nieve), "Que corra el vino" de la No Movem un Dit, la Fiesta del Rastafari de la Anem Xino Xano...
Los que no se perdieron una fueron los Peñeros Mayores 2014: Elena Badía Navarro y José Espitia Roca, incombustibles y siempre con una sonrisa en la cara.

El Pabellón del Sotet albergó de nuevo las actuaciones de mayor calado con Hotel Cochambre y El Show del Calvo calentando motores para la que se nos venía encima el fin de semana. El viernes nos visito una leyenda viva del rock&roll de este país, Rosendo Mercado, escudado por Kaotiko y Strenos, dando una lección magistral de como tres músicos son más que suficientes para dar un recital sólido y contundente. El sábado se tiñó del color y la alegría que el Campamento Labandón y El Arrebato despliegan allá por donde pasan. Y el domingo, coincidiendo con el día de nuestra patrona, Georgie Dann y Los Pachucos pusieron a tono el Pabellón del Sotet con una selección de hits y canciones del verano.

En las verbenas de la Plaza Central del Recinto Peñero pudimos disfrutar de la mejor música de hoy, de ayer y de siempre para todas las edades, mientras en la Carpa Gratuita de la zona posterior la fiesta prosiguió con bandas para todos los gustos: The Silver Shine, Jolly Joker, Californicators, DeSKAraos, Ankor, El Único Problema, The Bards, Stabilito, Los Barrankillos, TeknoCrew, Izan Cramer, Nay, Dj Cesar, Aharon Pey, Paco Pil & Brisa Play... ¡Seguro que estuviste viendo a más de uno!

Tuvimos una nueva Gymkhana Peñera, bailamos con la Charangae hasta la Peña de Guardia todas las noches, vibramos con una nueva edición de la Batalla de Batukadas y unos nuevos ganadores, Tarumba Percusión, asistimos conmovidos a la Luz de Esperanza, un minuto de silencio con nuestras velas encendidas junto a AECC Bajo Cinca y vivimos el entierro de las Fiestas esperando una vez más que vuelva el mes de octubre para volver a cantar con el eso del ¡¡Ole le, Ola la, se peñero e, lo millo que ña!!.

2014_historicos

Los comentarios están cerrados.