Fiestas del Pilar Fraga 2012

Fiestas del Pilar Fraga 2012 fue principio y fin de cosas importantes dentro de la dinámica de nuestras fiestas.
La Peña de Guardia nos dejó un nuevo concepto y una nueva ubicación: durante los últimos años Peña Fragatina tuvo la suerte de contar con Pub Chays y su propietario Esteve Ballesté, para acabar allí todas las noches durante nuestras fiestas (o empezar las mañanas, según se mire, jejeje). En 2012 abrimos un nuevo ciclo, en el que las sesiones de Peña de Guardia se celebrarán en la Carpa del Recinto Peñero,  espacio que renueva su patrocinio con la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

Fue el año de estreno de la Batalla de Batukadas, conviviendo en el Recinto con la que sería a la postre la última edición del Concurso de Bandas. A día de hoy podemos decir que la creación de la "batalla" fué un acierto total y dinamizo muchísimo las tarde/noches del recinto peñero. The Saurs fueron premio Fiestas del Pilar, Los Nimai  premio del público, Xirois premio Pirineo Sur e Izan Cramer obtuvo el premio Comarca.

Eric Villagrasa se llevo el gato al agua con su portada para La Bota "Evolución", una alegoría al proceso de continua evolución que nuestras Fiestas del Pilar están atravesando durante estos últimos años.
Nuria Labella y Juanjo González protagonizaron su particular "Resacón en las Peñas" dejando el listón muy alto. Muchísimas gracias a ambos!!

Celebramos el 30 aniversario del ya mítico Descenso de Galeres y tuvimos un cartel de verdadero lujo para las noches de conciertos en el Pabellón del Sotet: tuvimos la suerte de formar parte de la gira Rock a 3 Bandas de Tako, La Fuga y Los SuavesBongo Botrako y La Pegatina la liaron muy gorda con un verdadero vendaval de música mestiza y festivalera; y para rematar conciertazo de Melendi!!!!!!!! Gran sabor de boca el que dejaron las Fiestas del Pilar Fraga 2012, os lo aseguramos!

2012_historicos

Los comentarios están cerrados.