Fiestas del Pilar Fraga 2011

Podríamos decir que las Fiestas del Pilar Fraga 2011 fueron un año de consolidación. Después de un año lleno de novedades y muchos cambios, recibidos con una gran respuesta y entusiasmo por parte de los socios, Peña Fragatina trabajó para ofrecer el máximo posible de actividades, el mejor espectáculo y el ambiente que Fraga y sus fiestas merecían.

Ese año el espiritu peñero estuvo fenomenálmente representado por Los Peñerufos, Laura Moreno Moseguí y Oscar Hernández Cabós, peñeros mayores, dándolo todo en todos los actos y actividades. El concurso de la portada de La Bota fue reclamado por el artista fragatino David Samper con su obra "Corazón Peñero", en el que se alude a la unión y hermandad entre el pueblo fragatino cuando llegan las fiestas, de como estas fiestas nos hacen ir todos a una.

Estrenamos la Gran Gymkhana Peñera, disfrutamos de clásicos como el Ball del Mullarero en Vi, del Futbol Vaca y de un buen puñado de divertidísimas fiestas Peñeras conocimos a una buena cantidad de grupazos en el Concurso de Bandas de la Carpa Gratuita del Recinto de Peñas. El Niño del Pegamento fue el ganador de esta edición, gracias a lo que se gano un hueco en nuestro cartel para el año siguiente... pero eso ya es otra historia.

¿Los conciertos del del Pabellón del Sotet ?¡¡GENIAL!!
La noche más fuerte fue sin lugar a dudas la del venezolano Carlos Baute, derrochando simpatía, tablas y una sonrisa permanente, Sexy Zebras y El Pescao pusieron patas arriba el pabellón con su descaro y en la noche de rock disfrutamos de clásicos como Burning y Siniestro Total y de la nueva sangre rockera estatal con Rulo & Contrabanda.

En definitiva, otro gran Pilar más para recordar, en el que por supuesto nos quedamos con ganas de una cosa: de que llegue el próximo y de escuchar a los peñeros cantar eso del Ole le ola la, se peñero e, lo millor que ña!!!

2011_historicos

Los comentarios están cerrados.