Inscripción Casetas Peñeras 2019

INSCRIPCIONES 2019.

Las inscripciones se realizarán del 22 de julio a 2 de agosto de 2019. El horario de oficina de Peña Fragatina durante las inscripciones será de 18:30H a 20:30H.

La inscripción deberá llevarla a cabo el representante de cada peña de manera online mediante el portal web http://tusdatos.pfragatina.com rellenando todo los campos necesarios e inscribiendo a todos los socios. Si tienes dudas sobre el proceso encontrarás un MANUAL con los pasos a seguir ahí mismo. El acceso estará inhabilitado a  aquellas peñas que no hayan abonado las sanciones impuestas por Peña Fragatina por el incumplimiento del reglamento. Podéis hacer los pagos de las sanciones ingresando el importe en la cuenta de Peña Fragatina o en oficina, tal como indicábamos en el mail que enviamos a los sancionados.

Las nuevas casetas de peñas, deberán pasar por las oficinas de Peña Fragatina para realizar una preinscripción, la cual no supondrá ningún coste económico. El orden de preinscripción de estas nuevas casetas será el orden de preferencia para futuros montajes (es decir, el primer puesto de la lista de espera será el primero en poder ocupar una plaza una vez haya alguna vacante libre, y así sucesivamente con las siguientes por orden de preinscripción).

IMPORTANTE. Al no poder garantizar que las peñas nuevas puedan disponer de hueco en los recintos,  os recomendamos que no os deis de baja de la peña anterior en que estuvierais inscritos. En caso de disponer de sitio, la semana siguiente al cierre de inscripciones nos pondremos en contacto con el representante para formalizar la inscripción y hacer el traspaso de los integrantes a las nuevas peñas.

Recordamos que los menores de edad que aportaron la documentación el año pasado, ya quedó registrada y este año no será necesario volverla a adjuntar.

IMPORTANTE : Debido a que este año tendremos lista de espera para la instalación de nuevas casetas peñeras, NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO .

Se dejará un periodo de tiempo limitado por si se diera el caso que dos peñas, ambas de acuerdo, quisieran intercambiarse el puesto entre ellas. En este supuesto deberá notificarse a Peña Fragatina.

Para cualquier duda podéis contactar con Peña Fragatina:
info@pfragatina.com / 974 47 11 24 / o por RRSS.

Los comentarios están cerrados.