Inscripción casetas Peñeras 2018

INSCRIPCIONES 2018.

Las inscripciones se realizarán del 16 al 26 de Julio en las oficinas de Peña Fragatina en horario de 19h30 a 21h30, mediante el proceso habitual de hace dos años.

La inscripción deberá llevarla a cabo el representante de cada peña de manera online mediante el portal web http://tusdatos.pfragatina.com rellenando todo los campos necesarios e inscribiendo a todos los socios.

Las nuevas casetas de peñas, deberán pasar por las oficinas de Peña Fragatina para realizar una preinscripción, la cual no supondrá ningún coste económico. El orden de preinscripción de estas nuevas casetas será el orden de preferencia para futuros montajes (es decir, el primer puesto de la lista de espera será el primero en poder ocupar una plaza una vez haya alguna vacante libre, y así sucesivamente con las siguientes por orden de preinscripción).

Una vez realizadas las inscripciones, si hay algún puesto libre se comunicará a las peñas de la lista de espera y se les dará un plazo limitado para formalizar su inscripción. Si en ese plazo no lo han realizado perderán su derecho a montar y la opción de poder hacerlo pasará a la siguiente peña de la lista de espera.

NOTA: Se plantea la posibilidad de que si hay alguna peña que se inscribe, pero nos comunica que no va a montar, comunicar por orden del listado a las peñas de la lista de espera que se les da la opción de montar solo, en principio, este año para ocupar la vacante de una peña inscrita que no monta, y que el año siguiente continuarían con el mismo orden en el listado de espera. Esta opción será permisible siempre y cuando sea para completar un recinto.

En el supuesto caso de que hubiera una inscripción mucho menor de casetas que las inscritas en 2017 se estudiaría la posibilidad de habilitar solo 3 recintos, en lugar de 4 para reducir costes del montaje final de las Fiestas del Pilar, siempre y cuando fuera posible técnicamente y según los parámetros de seguridad de la normativa indicada, y siempre dando cabida a las peñas que hubiera en lista de espera de este año.

Recordamos que los menores de edad que aportaron la documentación el año pasado, ya quedó registrada y este año no será necesario volverla a adjuntar.

IMPORTANTE : Debido a que este año tendremos lista de espera para la instalación de nuevas casetas peñeras, NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO .

 

SORTEO DE UBICACIÓN.

Una vez hayan finalizado las inscripciones, y sabiendo el total de peñas inscritas, se realizará el sorteo de ubicación de las peñas.

Se sortearán las zonas y por antigüedad se rellenarán los recintos, sorteando a cada una de las peñas su nueva ubicación dentro del recinto que les haya tocado.

Se dejará un periodo de tiempo limitado por si se diera el caso que dos peñas, ambas de acuerdo, quisieran intercambiarse el puesto entre ellas. En este supuesto deberá notificarse a Peña Fragatina.

 

Todas aquellas peñas que tengan condiciones especiales en el montaje y desmontaje, y en el supuesto de que tuvieran impedimento en instalarse al recinto que se les ha asignado, pasarán directamente a ser reubicadas en la siguiente zona por antigüedad. Esto condicionará a las primeras peñas por antigüedad del recinto en el que se hayan reubicado, las cuales deberán pasar a la zona anterior.

Ejemplo: si en el recinto 1 caben 31 peñas y 3 peñas no se pueden instalar allí, estas 3 peñas pasan al recinto 2 y las 3 primeras peñas más antiguas del recinto 2 pasarían a cubrir los huecos del recinto 1, quedando así todas las plazas ocupadas.

 

Para cualquier duda podéis contactar con Peña Fragatina:
info@pfragatina.com / 974 47 11 24 / o por RRSS.

Los comentarios están cerrados.