¡Gracias!

¡¡¡GRACIAS!!!

Hemos descansado un poco, lo justo  y no podíamos dejar pasar un día más sin daros las gracias a todxs.
Desde la Junta de Peña Fragatina queremos deciros:

Gracias a toda la gente que está trabajando con nosotros durante todo el año, a todas las empresas y profesionales que nos ayudan a levantar las Fiestas del Pilar para que todxs lxs peñerxs y no peñerxs podamos disfrutar y pasárnoslo bien.

Gracias a los comercios y empresas colaboradoras que nos apoyan, a las entidades y asociaciones que colaboran con su trabajo e ilusión y a todas esas personas que, sin ser de la junta, se arremangan y arriman el hombro ayudando en lo que pueden.

Gracias a los cuerpos de seguridad y protección que están ahí (aunque a veces no los veamos) para que todo transcurra sin incidencias: Cruz Roja, Protección Civil, Policia Local, Guardia Civil, Bomberos,...

Y sobre todo, gracias a todxs lxs peñerxs que habéis estado ahí, apoyando y pasándolo bien con todas las actividades. A los que a pesar de no haber podido estar apoyabais desde la distancia. A todos los que nos dabais ánimos antes, y durante, las fiestas. A todos los que nos mandabais mensajes de apoyo, agradecimientos y felicitaciones. A toda esa marea blanqui-naranja queremos deciros GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Este ha sido un año extraño, duro, diferente, agotador...

Queremos deciros que estamos CONTENTXS por haber podido hacer unas Fiestas del Pilar lo más loables posible. Tal vez no son las fiestas que hubiéramos querido, pero si podemos deciros que están hechas con sudor, alguna gota de sangre... y no mentiremos, algunas lágrimas. Sin la gente que nos ha apoyado siempre, las empresas que trabajan y colaboran con Peña Fragatina y sobre todo vuestro calor humano, podéis creer que esto no hubiera sido posible.

Queremos deciros que estamos TRISTES porque otro Pilar ha acabado y siempre se nos queda esa tristeza cuando llega el final de algo tan importante para nosotrxs😅

Queremos deciros que estamos ILUSIONADXS por el futuro, que tenemos ganas de trabajar y que a partir de la semana que viene (esta nos la tomamos de descanso jeje) queremos empezar ya! a trabajar en el #PilarFraga2018. Y no os preocupéis que os iremos informando puntualmente de todo.

En resumen... no queremos alargarnos más porque ya lo sabéis todoxs, MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo CORAZÓN🧡🧡🧡

Los comentarios están cerrados.