Devolución Carnet Soci@

Hola, a raíz de algunas personas que nos habéis solicitado poder devolver el carnet de socio, ya que "solo" os lo sacabais para poder montar caseta, queremos indicar lo siguiente:

Peña Fragatina trabajará para que haya 5 noches de Pabellón y que estén incluidas en el bono. Además la sesión de Florida 135 del sábado 7 de Octubre también estará incluida en el bono, así como el partido de Fútbol del día 12 de Octubre. Por ahora parece ser que todo esto es lo que podremos incluir en el bono del Pilar 2017.

El Bono se REGALABA a todos los socios inscritos en una caseta peñera, siempre que dicha caseta realizara la compra mínima en la Central de Compras.
Esto se podía hacer así, ya que gracias a las aportaciones de los sponsors (generadas por el Recinto Peñero), a las aportaciones de los comercios incluidos en la central de compras, a una fracción de las cuotas de las casetas, y de otros ingresos del Recinto (puestos de comida, barra de bebida, tienda merchandising...) se puede generar capital suficiente para programar conciertos en el Pabellón.
Al no tener todos esos ingresos derivados de la instalación del Recinto Peñero, Peña Fragatina no puede regalar el bono. Pero de todos modos, como Peña Fragatina es consciente de la situación excepcional de este año, y de la cual nuestr@s soci@s no tienen ninguna culpa, La Junta ha decidido REGALAR EL BONO a todos los socios que ya tengan el carnet. En el bono se incluirá, como ya hemos dicho, las noches de Pabellón, la sesión de F135 y el Partido de fútbol.

A su vez, si algún socio quiere devolver el carnet y que le devolvamos la cuota de socio no pondremos ningún impedimento a ello, no negaremos que nos entristecerá , y desearíamos que no fuera así, pero pondremos todas las facilidades para este trámite. IMPORTANTE!!! Tod@s l@s soci@s que queráis devolver el carnet comunicádnoslo durante esta semana hasta el día 17 de Septiembre de 2017 porque necesitamos saber cuanto antes el capital final del que dispondremos. Si hay muchas devoluciones, a lo mejor no podemos ni programar el Pabellón
SOLO HACE FALTA comunicarlo, la tramitación de la devolución de los carnets la realizaremos en finalizar la tramitación de las cuotas de casetas peñeras.

PARA QUE NO HAYA DUDAS
1. A pesar de no haber casetas, ni central de compras, etc... PEÑA FRAGATINA Regalará el bono a todos los socios.
2. Cualquiera que quiera devolver el carnet se le devolverá el dinero. IMPORTANTE: Debe comunciarlo esta semana y se tramitará en finalizar la devolución de cuotas de casetas. IMPORTANTE!!! HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE. Pasada esta fecha no se realizarán devoluciones de Carnet.
3. Para comunicarlo debéis hacerlo vía e-mail info@pfragatina.com, por teléfono 974 47 11 24 o en las Oficinas de Peña Fragatina. ¡NO a través de redes sociales!
4. No sabemos que actuaciones podremos programar en el Pabellón ya que el capital disponible es muy muy justo, no podemos prometer nada. Habrá que espererar a saber el total de socios y saber cuando llega la aportación del M.I. Ayuntamiento de Fraga.
5. Hasta no saber el total de devoluciones de carnets no sabremos si podemos programar todas las noches de pabellón o no.
6. El bono incluirá: todas las noches de pabellón (todas las que podamos) + sesión Florida 135 + Partido de Fútbol.

No hace falta comentar que cualquier aportación de soci@s, cualquier persona o empresa será bien recibida

IMPORTANTE: Hasta el 17 de Septiembre para indicar que se quiere la devolución del carnet.

Gracias a tod@s por la comprensión.

*NOTA: La sesión de F135 es SOLO para +18 años y/o hasta completar aforo del local.

Los comentarios están cerrados.