Comercios Central de Compras

Los comercios adheridos a la central de compras de Fiestas del Pilar 2019 son los detallados a continuación. “Clica” sobre cada comercio para ver el PDF con los productos y clica sobre el botón “Guardar” para descargártelo a tu ordenador.

Los comercios colaboradores agradecen a tod@s los soci@s que realicen sus pedidos de manera ética y responsable en la Central de Compras 2019, y se reservan el derecho de sellar tickets de productos susceptibles de ser ajenos al uso y/o consumo relacionado con las Fiestas del Pilar 2019.

Los comercios adheridos a la central de compras de Fiestas del Pilar 2019 son los siguientes:

Comida y bebida:

  • Carbónicas Basilio (bebidas, comida,...) Posibilidad de entrega directa a las peñas (a concretar con el comercio)
  • Diserra (productos desechables,...) Posibilidad de entrega directa a las peñas (a concretar con el comercio)
  • Carnicería Gallinat (carnes embutidos y preparados)
  • Carnicería Ernesto (carnes embutidos y preparados)
  • Carnicería J. Marco (carnes embutidos y preparados)
  • Carnicería Paquita (carnes embutidos y preparados)
  • Frutas y verduras Federico Palau (frutas, verduras, vino,…). Posibilidad de entrega directa a las peñas (a concretar con el comercio)
  • Aceites Sorolla (aceites…) Posibilidad de entrega directa a las peñas (a concretar con el comercio)
  • Coaliment (bebidas, comida…) Posibilidad de entrega directa a las peñas (a concretar con comercio)
  • Alcampo. Posibilidad de entrega directa a las peñas (a concretar con el comercio). Descarga aquí su hoja de pedido.

 

Transportes y montajes de casetas de chapa (peñas):

Material para caseta de chapa (mobiliario, ferretería, pinturas, electrodomésticos, ropa…):

Ropa:

  • Hollywood (camisetas, sudaderas,...) Fecha máxima de pedidos 26 Septiembre (otros concretar con comercio).
  • Rótulos Mur (camisetas, sudaderas,...) Fecha máxima de pedidos 27 Septiembre (otros concretar con comercio).

Modo de compra:
El sistema de compra en los comercios de la Central de Compras es muy sencillo. Simplemente debe irse a cualquier comercio, comprar lo que se desea dentro de las fechas indicadas, y solicitar que cuñen el ticket de compra con el sello de Central de Compras de  Peña Fragatina. Posteriormente el ticket deberá llevarse a las oficinas de Peña Fragatina (ver más abajo entrega de tickets en Peña Fragatina).

Fechas:
Las Fechas de compra en los comercios adheridos a la Central de Compras son desde el lunes 16 de Septiembre hasta el domingo 13 de Octubre, ambos inclusive.

Pedidos:
En los comercios de la Central de Compras se puede realizar pedido anticipado y recoger el producto el día concretado con cada comercio.
Frutas y Verduras Federico Palau, Diserra, Basilio, Aceites Sorolla, Coaliment y Alcampo entregará sus pedidos en los Recinto Peñero si así se les indica.

Pagos:
Los pagos se realizan en cada comercio en el momento de la compra, o de la entrega del pedido (a concretar con cada comercio)

Entrega de tickets en Peña Fragatina:
Deben entregarse los tickets de la Central de Compras para contabilizar el gasto mínimo dentro de las fechas indicadas, y que así Peña Fragatina pueda ofrecer los bonos gratuitos a todos los miembros de cada caseta.

  • Las Fechas de entrega de tickets en Peña Fragatina son: Desde el lunes 16 de Septiembre hasta el miércoles 16 de Octubre, ambos inclusive. A excepción de los tickets de Transportes Ibarz que se podrán entregar hasta el miércoles 23 de Octubre.
  • La primera entrega de tickets debe sumar un total de 150 € por caseta (300 € en caso de casetas dobles) antes del día 8 de Octubre. Posteriormente podrán incluirse todos los tickets que se desee.
  • Todos los tickets entregados deberán ser los originales y estar debidamente sellados con el cuño de Central de Compras de Peña Fragatina y ésta NO realizara fotocopias de ningún ticket.