Abre Central de Compras 2018 Marcas Patrocinadoras

¡La Central de Compras 2018 de nuestras marcas patrocinadoras está abierta desde hoy! En esta edición, a las ya habituales San Miguel y Schweppes/ Pepsi se han sumado Simply Supermecados ¡Bienvenidos y muchas gracias por vuestra colaboración!

Los pedidos de las marcas patrocinadoras podrán empezar a realizarse a partir del lunes 10 de Septiembre hasta el 21 de Septiempre en el caso de San Miguel, Schweppes y Pepsi, y hasta el 28 de Septiembre en el caso de Simply.

Una de las novedades más reseñables de este año es que los pedidos de San Miguel y Schweppes/ Pepsi se realizarán directamente al distribuidor de zona (Carbonicas Basilio), y en nuestro apartado de Central de Compras encontraréis detalladas las condiciones para poder disfrutar de los servicios gratuitos de tirador y neveras.

Recordamos que para obtener los bonos gratuitos para todos los socios de una caseta peñera hay que hacer un gasto mínimo de 150 € en la Central de Compras (300 € en caso de casetas dobles) antes del día 8 de Octubre. Posteriormente podrán incluirse todos los tickets que se desee, ya sean de las marcas patrocinadoras del Pilar o de los comercios locales adheridos a la Central de Compras o repartido.

Ante cualquier duda que os tengáis, recordad que podéis visitar el apartado de esta misma web Central de Compras, donde encontrareis información detallada sobre el proceso de compra y las preguntas más frecuentes.

La Central de Compras de Comercios Locales abre el 17 de Septiembre hasta el 14 de Octubre de 2018, ambos inclusive. En las oficinas de Peña Fragatina se aceptarán tickets de compra hasta el viernes 17 de Octubre.

Los comentarios están cerrados.